El principio del péndulo fue descubierto por el astrónomo y físico italiano Galileo, quien estableció que el periodo de oscilación de un péndulo de una longitud dada es independiente de su amplitud, es decir, de la distancia máxima que se aleja el péndulo de la posición de equilibrio.
En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades.
Existen claros testimonios del uso del péndulo en la II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.
Sus Respuestas:
Sí: Movimiento circular en sentido horario.
No: Movimiento circular en sentido antihorario.
Incierto: Movimiento hacia adelante y hacia atrás.
Suele usarse el péndulo tanto para adivinación como para hablar con entidades (Dioses, espíritus, servidores mentales, prácticamente cualquier entidad "sobrenatural"). La adivinación podría tomarles más práctica. Además, es imprescindible tener las energías limpias, porque sino, el péndulo podría responder de manera errónea.
Los usos básicos son:
Adivinación simple: Haces una pregunta sobre el futuro y el péndulo responde.
Contacto con dioses: Se coloca el símbolo del Dios debajo del péndulo, y se le formulan con las preguntas.
Preguntar sobre personas: Se coloca una foto de la persona debajo del péndulo y se le formulan las preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario